THE CROP TOP 

Hola Amores, que tal Sus dias, Yo feliz pues por fin es viernes y ya saben lo q Me encantan los fines de semana 🙌🏻🙌🏻

El dia se hoy use este outfit con piezas que ya tenia en mi armario, todas de temporadas pasadas a excepción del chocker. Y bueno ahora mismo esta muy ‘inn’ lo de usar crop encima de tu playera favorita, y la verdad es q si, a mi se me hace muy trendy, no sabia si usarlo con unos salones o unas plataformas, pero como ya traia mis ripped jeans decidi los salones para darle un aire mas cool, y claro, por qué también me ayudan a estilizar mis piernas, obviamente no se Me ve como a Kendall Jenner, pero no creo q debamos limitarnos a usar ciertas cosas por que no seamos tipo topmodel, hay que explorar y arriesgarnos hasta encontrar un estilo con el que nos identifiquenos h nos sintamos comodas, total .. como dicen; de todas formas te van a criticar, asi que hazlo!!

Les dejo mis fotos del look que Me hizo mi Sobrina, platicame que Te parece y si tu lo usarias 👍🏻👎🏻

     

Les mando besos Amores ..

*ripped jeans – zara

*salones – Steve Madden

*bag – stradivarius

*sunnies – versace

*croptop – f21

*tee – zara

*chocker – zara

Deja un comentario